Puebla Capital
En Puebla capital se trabaja para preserva la vida animal, dice Claudia Rivera
Angy Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante vecinos de la colonia Bella Vista, La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entregó 1 Ambulancia, 1 quirófano móvil y 2 camionetas de traslado, al personal del Departamento de Protección Animal, para la atención de mascotas, como parte de los compromisos que hizo desde su campaña.
En su mensaje, dijo cumplir con la misión de preservar la vida animal en el entorno urbano, sin escatimar esfuerzo. «Una sociedad desarrollada y progresista, también se puede medir en la calidad de vida que se le dé en el trato a los animales. Por eso, para mí era urgente y fundamental tomar acciones», expuso.
El secretario de Infraestructura y Servicios Municipales, Israel Román Romano, indicó que se han realizado 14 macro jornadas de vacunación y esterilización y 103 mil personas han sido capacitadas en Protección Animal.


Acompañaron a la alcaldesa, las regidoras Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación; y la diputada local Diana Paola Ruiz García.
-
Nota Roja23 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!21 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!19 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado19 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes11 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado21 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

