Puebla Capital
EN PERIODO VACACIONAL, CIS OFRECERÁ SERVICIO
Diariosinsecretos.com
– Los ciudadanos podrán realizar sus trámites fiscales
– Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero, no habrá servicio
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informa que del 20 al 31 de diciembre, las autoridades fiscales tomarán un periodo vacacional, no obstante, durante ese plazo continuará la emisión de referencias para el pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos.
Los contribuyentes podrán llevar a cabo estos trámites en las oficinas recaudadoras, ubicadas en las diferentes dependencias estatales, en donde se continuará atendiendo a la ciudadanía.
Solo los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero, no se brindará el servicio.
En el caso de la Ciudad de Puebla, las oficinas recaudadoras y de orientación y asistencia al contribuyente se encuentran en el Edificio Sur del Centro Integral de Servicios (CIS) de la Vía Atlixcáyotl.
En el interior del estado las oficinas se encuentran en el CIS de Tehuacán y de San Andrés Cholula, así como en Teziutlán (carretera federal Puebla – Teziutlán, en el barrio de Xoloateno).
Las referencias de pago también podrán ser generadas a través del Sistema de Recaudación en Línea del Gobierno del Estado (ventanilladigital.puebla.gob.mx).
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education20 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado20 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones22 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
¡Hot!18 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!1 día agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



