Estado
En operativos decomisan droga en los penales de San Miguel, Ciudad Serdán y Tepexi
Foto Especial
Como resultado de una serie de operativos realizados al interior de los penales de Puebla, Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez, agentes de la Policía Estatal aseguraron más de cuatro kilogramos y medio de diversas sustancias ilícitas, teléfonos celulares y casi 6 mil artículos prohibidos.
Los operativos en los centros penitenciarios fueron realizados con el apoyo de binomios caninos a fin de identificar posible droga, lo que derivó en el aseguramiento de presunta marihuana (4.507 kilogramos y 18 plantas) cristal (31.61 gramos) y heroína (27.99 gramos).
Aunado a ello, fueron decomisados 5 mil 714 artículos prohibidos tales como cargadores, audífonos, reproductores de música, memorias usb y objetos punzocortantes, así como 39 teléfonos celulares.
Estas cifras son resultado de diversas acciones realizadas en la última semana.
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada9 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

