Estado
En La Resurrección, SEDIF y Bienestar fortalecen alimentación y educación
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de garantizar el derecho de la alimentación de la población en condiciones de vulnerabilidad, así como a la educación de niñas y niños, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y la Secretaría de Bienestar, entregó diversos beneficios a población de La Resurrección.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla entregó reequipamiento para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), turnos matutino y vespertino, para beneficiar a un total de 256 niños en edad preescolar; el mobiliario entregado consistió en sillas, mesas, libreros y pizarrones.
Asimismo, junto a la Secretaría de Bienestar, Gaby Bonilla encabezó la distribución de producto lácteo a mil 500 beneficiarias y beneficiarios, como parte del programa destinado favorecer el ahorro del gasto por parte de las familias y la nutrición de niñas, niños, personas adultas mayores y con discapacidad.
Al destacar la suma de esfuerzos con la dependencia para contribuir significativamente a la calidad alimentaria en los hogares poblanos, Gaby Bonilla agregó que el fortalecimiento de los CAIC es una manifestación del compromiso para desarrollar el potencial de las y los pequeños para un futuro brillante. Afirmó que Puebla es una comunidad unida por valores y la convicción de que la educación es el camino hacia un destino mejor.
La Secretaría de Bienestar benefició a mil 500 familias de La Resurrección con la entrega de producto lácteo gratuito que contribuirá en el ahorro y garantizará a los grupos más vulnerables, este alimento de la canasta básica.
A la vez, fue anunciado que la inversión que realizó el Gobierno del Estado en la ejecución del programa de leche en la capital fue de 11 millones de pesos.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!15 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!14 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado11 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


