Cuautlancingo
En la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.-Ante 3 mil personas, el Presidente Municipal Omar Muñoz, encabezó la celebración del Día de la Familia, en un ambiente de sana convivencia y unidad.
El edil destacó que la familia representa el eje rector de la sociedad, donde se forman los valores, principios y enseñanzas que darán rumbo a las siguientes generaciones.

Subrayó que el fortalecimiento del tejido social comienza en casa, por lo que su administración continuará impulsando acciones que promuevan la integración familiar, así como el bienestar de todos.
“Nuestro gobierno trabaja por un municipio donde las familias sean el centro de las políticas públicas y el motor del desarrollo social”, expuso..
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada9 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado23 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



