Nota Roja
En la colonia Gobernadores Mujer dispara contra chofer porque la rebasó

Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Luego de que una persona resultó lesionada por un impacto por proyectil de arma de fuego en la zona de Gobernadores el pasado lunes 26 de abril el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó lo siguiente:
El chófer de la unidad de transporte público refirió que al circular por Av. La Luna rebasó a una camioneta negra tipo Suburban, siendo aparentemente este el motivo por el que la conductora de dicha unidad realizó disparos con arma de fuego hacía el conductor, causando una lesión en el antebrazo, descartamos cualquier indicio de robo a la unidad del transporte público.
Asimismo la persona lesionada fue atendida por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio para resguardar su integridad física.
Refrendamos nuestro compromiso por la seguridad del municipio y redoblamos las estrategias en seguridad para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Internacional1 día ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital1 día ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Sin Límites2 días ago
Reflexiones sobre el arte de saber callar