Sin categorizar ARCHIVO
En «encerrona» exlíderes del PRI le piden a «Alito» su renuncia; él, contesta: «Me quedo»
Ciudad de México.- Exdirigentes nacionales del PRI los que en «encerrona» con Alejandro Moreno “Alito” -actual líder del instituto político- le pidieron renunciara al cargo; pero él, se defendió: “Fui electo por 4 años, y no me iré»
La reunión con los exdirigentes partidistas se dio luego de las estrepitosas derrotas que ha venido registrando el PRI en los últimos procesos electorales, y del señalamiento por supuestos actos ilegales.
«La encerrona» entre los exlíderes del PRI con «Alito» para la militancia reflejó más bien una acción de presión del grupo de políticos para ser tomados en cuenta, y que en el futuro alcancen posiciones políticas para sus grupos. Al final de la reunión, todos sonrieron para la fotografía del recuerdo.
LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN:
- Expresidente Manlio Fabio Beltrones.
- Expresidente César Camacho.
- Expresidente Pedro Joaquín Coldwell.
- Expresidenta Carolina Monroy.
- Expresidenta Beatriz Paredes.
- Expresidente Humberto Roque Villanueva.
- Expresidenta Claudia Ruiz Massieu.
- Coordinador Miguel Ángel Osorio Chong.
- Dulce María Sauri Riancho.
- José Antonio González Fernández.
- Augusto Gómez Villanueva.
- Roberto Madrazo.
- Secretaria general Carolina Viggiano.
- Líder del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.
- Jorge de la Vega Domínguez.
En conferencia de prensa, Alejandro Moreno “Alito” indicó que en la reunión con ex dirigentes del PRI se trataron temas como la necesidad de fortalecer e impulsar la coalición legislativa, su papel como oposición, entre otros.
«La reunión de ex presidentes cada uno tuvo su opinión personal, no es un tema de grupos sino quedó claro que tuvo su participación personal”, afirmó el líder priista “Alito”.
Mientras tanto, la Fiscalía General de Campeche inspeccionó propiedades de “Alito” , y este se ve en la necesidad de promover un amparo ante el riesgo de ser detenido.
-
Nacional22 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado15 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado21 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra


