Puebla Capital
En Cuautlancingo se realizó la Primera Jornada de Vasectomia sin Bisturí
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Los Servicios de Salud Estatal y la Regiduría de Salud, realizaron la primera jornada médica quirúrgica anticonceptiva de vasectomia sin bisturí, en beneficio de 24 pacientes, quienes acudieron al CESSA de la junta auxiliar de Sanctorum.
En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien destacó que la planificación familiar genera un impacto significativo en la calidad de vida de la población.
Daniel Hernández, agregó que se ofrece a los pobladores de este municipio servicios médicos de calidad y calidez, así como combatir embarazos no deseados o de riesgo.
La jornada de vasectomía sin bisturí, otorgó consejería a hombres y mujeres en edad fértil, para elegir en forma responsable y voluntaria un método anticonceptivo temporal o definitivo para que tomen una decisión informada.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión17 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



