Cuautlancingo
En Cuautlancingo, se cuidará y se atenderá a los ancianitos: Omar Muñoz
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz, visitó la estancia de día del DIF para los ancianitos instalada en la junta auxiliar de San Lorenzo Amecatla, y reiteró su compromiso de atender a este sector de la población
El edil reconoció en los adultos mayores su esfuerzo, dedicación y servicio a lo largo de su vida que ha permitido que las generaciones de hoy siguiendo ese ejemplo sean mujeres y hombres trabajadores.
Acompañado de la Presidenta del Patronato del organismo, Tere Alfaro Sanbenico, el alcalde puntualizó que siente un profundo agradecimiento por la gente de la junta auxiliar por el apoyo que le han brindado, y que tiene un gran reto por delante, trabajar arduamente para beneficio de las familias.
Por su parte, la titular del DIF refirió que siempre se le dará un trato digno y justo a todos los abuelitos y abuelitas hasta que, como suele decir el alcalde, “la dignidad se haga costumbre”.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»
-
Congreso2 días agoEn Atencingo, el diputado Pável Gaspar participó en el desfile por el Día del Trabajo




