Cuautlancingo
En marcha “Operativo Acuario Cuautlancingo” ante intensas lluvias
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno municipal de informó que ante las intensas lluvias registradas esta tarde, la Dirección de Protección Civil de Cuautlancingo implementó el “Operativo Acuario”, con el que se atendieron reportes de inundaciones y autos varados, salvaguardando así la integridad de los ciudadanos. En el puente de FINSA los elementos de PC, en conjunto con bomberos del municipio y del estado, así como de tránsito municipal, hicieron limpieza de coladeras por acumulación de basura y lograron sacar unidades que se quedaron varadas.
En la calle Xalatla se destaparon cinco alcantarillas y para prevenir cualquier accidente se les colocó cinta de precaución para identificarlas, pues el nivel de aguas residuales llegó a los 70 cm de altura.

Además, en esquina Álamo con privada Moctezuma se trasladó de banqueta a banqueta a personas que habían quedado varadas sin poder cruzar.
El ayuntamiento continuará recorriendo el municipio para detectar todo punto que requiera atención y así evitar cualquier riesgo para los ciudadanos.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado11 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
