Cuautlancingo
En Cuautlancingo, becas para talleres culturales en línea
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, anunció que por cuarta ocasión, se llevará a cabo el programa de Becas al 100%, ahora en la modalidad on line, a quienes se inscriban a los talleres que ofrece el Centro Cultural de Cuautlancingo “CCC”.
Con esta acción se pretende ayudar a los niños y adolescentes del municipio para que desarrollen habilidades artísticas y culturales, por lo que hizo la invitación a niños a partir de 6 años a 18 años para formar parte de los diversos talleres que se ofrecerán, sin costo alguno de enero a junio de este año.
Dentro de los talleres se encuentran los siguientes: Guitarra Popular, Teclado, Karate, Taekwondo, Ballet, Actuación, Bailes Populares, Pintura, Dibujo, Regularización y apoyo en nivel primaria,Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil.
Lupita Daniel, indicó que las bases para ser beneficiado con este programa es ser residente del municipio y aprobar el estudio socioeconómico, dentro de los requisitos se encuentra entregar copia del CURP e INE del padre o tutor, CURP del alumno, comprobante de domicilio.
El periodo de recepción de solicitudes concluye el próximo 22 de enero, los interesados deberán enviar un correo electrónico: cc2018_2021@outlook.com o acudir al acudir al Centro Cultural Cuautlancingo, ubicado en la calle 5 de Mayo esquina 2 de abril en la cabecera municipal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, también pueden solicitar mayores informes a los teléfonos: 222 9 47 51 84, la publicación de resultados será el próximo lunes 25 de enero, puesto que los talleres iniciarán el 8 de febrero y concluirán el próximo mes de julio.
-
¡Hot!2 días agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado2 días agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula2 días agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Estado1 día agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado2 días agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Nacional2 días agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional
-
Estado1 día ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum





