Sn Andrés Cholula
En cruzada de cuidado al medio ambiente 10 mil arboles han sido sembrados en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la víspera del Día Internacional de la Tierra, llevó a cabo la Ceremonia Cívica del mes de abril, donde el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, llamó a servidores públicos a comprometerse con el cuidado al medio ambiente.
El edil sanandreseño afirmó que el Gobierno Municipal, es consciente que se debe actuar con acciones sustentables para proteger el Medio ambiente.

«Hemos sembrado y donado 10 mil árboles en distintas zonas de nuestro municipio, hemos instaurado jornadas de reforestación en coordinación con la sociedad civil, instituciones educativas y la iniciativa privada», aseguró .
Reiteró que se continuará trabajando a través de los programas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, ya que resulta esencial preservar los árboles en entornos urbanos, debido a los diversos beneficios que otorgan.
En este contexto, el edil plantó diversas especies de arbustos de ornato en el Zócalo Municipal, y entregó reconocimientos a deportistas destacados de San Andrés Cholula.
Finalmente, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, exhortó a las y los asistentes a generar conciencia sobre el mundo que se quiere dejar a la niñez sanandreseña.
Sumados a esta acción regidores, la síndico municipal; Lupita Cuautle Torres, presidenta del patronato del Sistema DIF, integrantes del gabinete municipal, así como trabajadoras del Ayuntamiento.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

