Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

En cruzada de cuidado al medio ambiente 10 mil arboles han sido sembrados en San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la víspera del Día Internacional de la Tierra, llevó a cabo la Ceremonia Cívica del mes de abril, donde el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, llamó a servidores públicos a comprometerse con el cuidado al medio ambiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil sanandreseño afirmó que el Gobierno Municipal, es consciente que se debe actuar con acciones sustentables para proteger el Medio ambiente.

«Hemos sembrado y donado 10 mil árboles en distintas zonas de nuestro municipio, hemos instaurado jornadas de reforestación en coordinación con la sociedad civil, instituciones educativas y la iniciativa privada», aseguró .

Reiteró que se continuará trabajando a través de los programas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, ya que resulta esencial preservar los árboles en entornos urbanos, debido a los diversos beneficios que otorgan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este contexto, el edil plantó diversas especies de arbustos de ornato en el Zócalo Municipal, y entregó reconocimientos a deportistas destacados de San Andrés Cholula.

Finalmente, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, exhortó a las y los asistentes a generar conciencia sobre el mundo que se quiere dejar a la niñez sanandreseña.

Sumados a esta acción regidores, la síndico municipal; Lupita Cuautle Torres, presidenta del patronato del Sistema DIF, integrantes del gabinete municipal, así como trabajadoras del Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...