Atlixco
En Atlixco se trabaja por la transformación del campo: Ariadna Ayala
DiarioSinSecretos.com
El Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, sigue trabajando por la transformación del campo atlixquense, mediante el Programa “Mecanizando y Transformando el Campo”, así como el impulso de talleres para la elaboración de “Biofertilizantes”.
Refrendando el compromiso de fomentar el desarrollo del campo, así como apoyar la economía de agricultores, actualmente, el gobierno municipal cuenta con 4 tractores agrícolas que brindan diferentes servicios como son: barbecho, rastra, surcado y fumigación de huertos; tan solo, el año pasado brindó cerca de 150 servicios en diversas localidades, disminuyendo costos en su producción.
Además, como una alternativa en la estrategia agroecológica, se han impartido 19 talleres de Biofertilizantes, donde con la participación de 281 productores, se realizaron más de 2 mil 850 litros de este producto para aplicarlo en cultivos sus cultivos. En estos 19 talleres se tuvo la participación de 281 productores.
Los interesados en ser parte de estos beneficios, deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y fomento al Sector Agropecuario ubicadas en la junta auxiliar de San Diego Acapulco, calle Francisco I. Madero S/N, a un costado del parque de la comunidad. El horario de atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Nacional9 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoUniversidad de la Salud se consolida con cuatro nuevas sedes
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha



