Atlixco
En Atlixco se regularán las fiestas populares
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue- El gobierno municipal regulará las fiestas populares, siendo el propósito evitar alguna tragedia, como el lamentable suceso del pasado fin de semana, donde un menor perdió la vida montando un toro en un jaripeo en la inspectoría de San Isidro Huilotepec.
La administración municipal considera que se resoetarán los usos y costumbres de las comunidades, pero se buscará salvaguardar la integridad física de su poblaciòn.
Ante todo, se señala que la normatividad se tendrá bajo un marco de legalidad y evitando que se hagan eventos en la clandestinidad.

Desde el pasado 3 de noviembre el Ayuntamiento de Atlixco envió una circular a todas las autoridades auxiliares y de inspectoría informando sobre las medidas para la realización de todo evento masivo y exhortando a la ciudadanía a cumplir e informar de toda actividad, de tal manera que se puedan hacer las inspecciones y monitoreos correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!19 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

