Atlixco

En Atlixco se regularán las fiestas populares

0

Diariosinsecretos.com

Atlixco, Pue- El gobierno municipal regulará las fiestas populares, siendo el propósito evitar alguna tragedia, como el lamentable suceso del pasado fin de semana, donde un menor perdió la vida montando un toro en un jaripeo en la inspectoría de San Isidro Huilotepec.

La administración municipal considera que se resoetarán los usos y costumbres de las comunidades, pero se buscará salvaguardar la integridad física de su poblaciòn.

Ante todo, se señala que la normatividad se tendrá bajo un marco de legalidad y evitando que se hagan eventos en la clandestinidad.

Desde el pasado 3 de noviembre el Ayuntamiento de Atlixco envió una circular a todas las autoridades auxiliares y de inspectoría informando sobre las medidas para la realización de todo evento masivo y exhortando a la ciudadanía a cumplir e informar de toda actividad, de tal manera que se puedan hacer las inspecciones y monitoreos correspondientes.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...