Sn Pedro Cholula
En ambiente familiar y gran espectáculo abrió la 73a Feria de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- En ambiente familiar, de gran colorido y espectáculo, abrió la 73a Feria Regional 2023, la alcaldesa Paola Angon Silva, encabezó este gran evento, rodeada de miles de ciudadanos en la Plaza de la Concordia.
El electo artístico comenzó con la presentación de artistas locales que animaron la tarde en Plaza de la Concordia, para que familias y visitantes pudieran disfrutar de estas actividades que son parte de la Feria 2023.
Además, previo al inicio de este festejo, se sumó la firma de hermanamiento que llevó a cabo la Presidenta Paola Angon con el nuevo pueblo mágico de Teziutlán -el cual firma su primer hermanamiento desde que obtuvo la denominación- junto al Presidente Municipal de la llamada “perla de la Sierra”, Carlos Pereo Grau.
Posteriormente el grupo de pop Playa Limbo, comenzó el show para que los asistentes -en compañía de la Presidenta Paola Angon-, pudieran entonar junto a ellos sus éxitos como: El eco de tu voz, Piérdeme el respeto, Así fue y más.
En este evento estuvieron presentes Carlos Peredo, alcalde de Teziutlán; Melva Navarro, Secretaria de Igualdad Sustantiva del Estado; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta del Comité Estatal del PAN; Liz Minto, Rafael Micalco y Eduardo Alcántara, diputados locales; Dolores Parra, ex presidenta municipal; Fernanda Huerta, regidora del Ayuntamiento de Puebla; María de la Barreda, Presidenta Honoraria del DIF Cholula; regidoras y regidores del Ayuntamiento de Cholula; presidentes auxiliares y empresarios.

-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado1 día ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP1 día ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025