Sn Pedro Cholula
En ambiente familiar y gran espectáculo abrió la 73a Feria de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- En ambiente familiar, de gran colorido y espectáculo, abrió la 73a Feria Regional 2023, la alcaldesa Paola Angon Silva, encabezó este gran evento, rodeada de miles de ciudadanos en la Plaza de la Concordia.
El electo artístico comenzó con la presentación de artistas locales que animaron la tarde en Plaza de la Concordia, para que familias y visitantes pudieran disfrutar de estas actividades que son parte de la Feria 2023.
Además, previo al inicio de este festejo, se sumó la firma de hermanamiento que llevó a cabo la Presidenta Paola Angon con el nuevo pueblo mágico de Teziutlán -el cual firma su primer hermanamiento desde que obtuvo la denominación- junto al Presidente Municipal de la llamada “perla de la Sierra”, Carlos Pereo Grau.
Posteriormente el grupo de pop Playa Limbo, comenzó el show para que los asistentes -en compañía de la Presidenta Paola Angon-, pudieran entonar junto a ellos sus éxitos como: El eco de tu voz, Piérdeme el respeto, Así fue y más.
En este evento estuvieron presentes Carlos Peredo, alcalde de Teziutlán; Melva Navarro, Secretaria de Igualdad Sustantiva del Estado; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta del Comité Estatal del PAN; Liz Minto, Rafael Micalco y Eduardo Alcántara, diputados locales; Dolores Parra, ex presidenta municipal; Fernanda Huerta, regidora del Ayuntamiento de Puebla; María de la Barreda, Presidenta Honoraria del DIF Cholula; regidoras y regidores del Ayuntamiento de Cholula; presidentes auxiliares y empresarios.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado23 horas ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Estado1 día ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria