W ARCHIVO Portada
En 2020 serán atendidos 2 mil 800 planteles educativos, anuncia SEP
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La secretaría de Educación Pública, atenderá a 2 mil 800 planteles de municipios alta y muy alta marginación de la Mixteca, y de las Sierras Negra y Norte, otorgándoles montos que van de 150 a 500 mil pesos en apoyo para equipamiento, mantenimiento y rehabilitación, construcción y reconstrucción, a través del Programa “La Escuela es Nuestra”, en el 2020.
Lo anterior de acuerdo a la reunión que Melitón Lozano García, titular de la SEP en la reunión que sostuvo con diputados del Congreso del Estado, a quienes dijo que dijo que “la educación tiene que ser asequible, accesible, adaptable y aceptable, aspecto que se suman a la Nueva Escuela Mexicana, modelo en el que se promueve la perspectiva de género, la equidad y la excelencia”.

Melitón Lozano, ante los diputados locales, en el Congreso del Estado
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP17 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula20 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Estado21 horas agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad



