W ARCHIVO Portada
En 11 junta auxiliares se suspendieron comicios
Angélica Bravo / Diario Sin secretos
Pese a la convocatoria del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, para que los poblanos votaran con responsabilidad en la jornada electoral de juntas auxiliares, por lo menos en 11 pueblos subalternos se tuvieron que cancelar los comicios.
Los casos reportados de la cancelación de elecciones fueron en las juntas auxiliares de La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacán, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan y Zaragoza, del municipio de Puebla; La Noria, en Tehuitzingo; San Miguel Acuautla, de Huauchinango, además, de San Diego Chalma y San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán; y otra más en Tepexi de Rodríguez.
Los plebiscitos fueron planeados para 658 juntas auxiliares de 172 municipios. De la totalidad, 211 autoridades auxiliares se eligen por asamblea y 447 por votación.
En términos generales la Secretaría General de Gobierno, afirmó que el proceso electoral se desarrolló en calma.
-
¡Hot!21 horas ago“Arcos Naranja” en Cuautlancingo ¿De qué tratan?
-
¡Hot!22 horas ago“Frenando la violencia”, en San Pedro Cholula
-
Portada1 día ago¡Arrancó Motoride en San Andrés Cholula!
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, será más seguro; instalan red de electrificación
-
Cuautlancingo14 horas agoSe fortalece en Cuautlancingo la infraestructura educativa
-
¡Hot!13 horas agoMUCHO OJO: : En San Pedro Cholula se reanudó el cobro de parquímetros
-
Estado13 horas agoGobierno de Puebla, referente en tecnología para la ciberseguridad
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum y Macron refuerzan la relación bilateral entre México y Francia

