Inicio / Secciones / En Portada / En 10 ciudades de México hubo marchas contra la legalización del aborto
Foto Especial

En 10 ciudades de México hubo marchas contra la legalización del aborto

*Manifestantes señalan que el próximo gobierno de AMLO debe respetar la vida.

 

Rotundo no a la legalización del aborto, fue el pronunciamiento de nutrida marcha de personas a lo largo de la avenida Reforma del Centro Histórico de Puebla. Acciones simultáneamente se realizaron en ciudades como Guadalajara,  Veracruz, Toluca, Acapulco, Sinaloa, Mérida, Los Mochis, Guanajuato y Acapulco.

Grupos Pro-vida se pronunciaron porque el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “Respete la vida y no se impulsen leyes antinatura y que son parte de una cultura de la muerte”.

La señora Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaría de Gobernación, ha señalado que tiene carta abierta para promover una consulta en favor de la legalización del aborto, lo que contradice el compromiso de AMLO por promover un ambiente de tranquilidad social.

En la marcha, Mariana Igartua Pérez Allende, de la asociación “Porque te Quiero”, explicó que el haber convocado a este evento es un deber cívico en defensa de la familia y de la vida.

“Se esgrimen muchos argumentos para acabar con la vida de los ni nacidos. Como si fuera una moda y parte de la modernidad al estar de parte de la muerte, lo cual no debe suponerse como una ley, y esperamos que el próximo gobierno sea respetuoso de la vida, y no impulse leyes que dividen a la sociedad”.

Puede Interesarte

PAN de la CDMX expulsa a 17 militantes

*Se advierte que en total serán 69 los miembros que tengan que dejar el partido …