Estado
Empresarios hacen equipo con el Sistema DIF para causas sociales
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador del Estado, Alejandro Armenta y la presidenta del Patronato del DIF, Ceci Arellano, sostuvieron un encuentro con empresarios que se integran a las actividades de este organismo, en beneficio de las causas sociales.
El mandatario estatal dijo que es un privilegio que se inicie una nueva etapa en estrecha coordinación con empresarias y empresarios socialmente responsables, que contribuyen a un organismo de gran importancia, para llevar prosperidad a las familias poblanas que requieren asistencia social, como parte del humanismo mexicano que representa la presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum.
Por su parte, la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, agradeció a los empresarios por sumar su trabajo, experiencia, conocimientos y talento, en acciones en favor de los grupos más vulnerables.
Agradeció la disposición de sumarse a las tareas del Patronato y reconoció la trayectoria, trabajo y gran compromiso por amor a Puebla. “Trabajaremos fuerte en beneficio de las familias de nuestro Estado”.
Entre los empresarios que se suman al Patronato están: Beatriz Camacho, presidenta de COPARMEX Puebla; Coral Castillo, presidenta de Cinco Radio; Ana Montero, presidenta de Tribuna Comunicación; César Bonilla Yunes, presidente del Consejo de Organismos Empresariales; además de María del Pilar Alonso Priede, Olga Méndez Juárez, Roberto Hochstrasser Herrero, Fernando Guzmán Bretón, César Arcos González y Antonio Yitani. Durante el encuentro estuvieron presentes el director del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio Luna; el Coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; y el director de Comunicación Social, José Tomé.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada14 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo16 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!15 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

