Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Emprende Lupita Daniel jornada de reforestación “Te reto a sembrar”

Diariosinsecrertos.com

Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández y la Diputada local, Paola Ruiz, llevaron a cabo la jornada ecológica, s»Te Reto a Sembrar Vida»  en la Unidad Deportiva San Juan, donde se plantaron  60 pinos piñoneros.
La alcaldesa reiteró  su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente y agradeció la donación por parte de la diputada local, quien entregó Mil 500 árboles, los cuales serán sembrados en parques públicos, espacios deportivos y avenidas.
Dicha jornada de reforestación se llevó a cabo este fin de semana, con la medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en la Unidad Deportiva San Juan para contribuir con la generación de más y mejor oxígeno para el Municipio, ya que en diversos espacios abiertos hacen falta contar con estos árboles, los cuales estarán a cargo del Ayuntamiento para lograr que crezcan de manera correcta.
En su oportunidad, la legisladora local, Paola Ruiz comentó que esta donación de árboles es parte de la campaña “te reto a sembrar vida” donde se contempla la meta de sembrar cinco mil árboles y en Cuautlancingo se sembrarán mil 500 árboles.
Por otro lado, la Presidenta Municipal, señaló que entre las acciones que implementó este Gobierno Incluyente se encuentran la rehabilitación y recuperación de espacios deportivos, entre las que destacan la Unidad Deportiva San Juan, a la que recientemente se realizaron trabajos de rehabilitación en los sanitarios, canchas de uso múltiple, en el campo de futbol soccer, el campo de béisbol, además de los trabajos en los juegos infantiles, el gimnasio al aire libre y la construcción de vestidores.
Mencionó también el Complejo Deportivo Centenario, el cual cuenta con una cancha de basquetbol profesional, además de que dijo constantemente, se realiza el mantenimiento a las Canchas de Fútbol en donde semana con semana acudían las Ligas Deportivas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...