Nota Roja
Elemento de la policía federal somete a camillero del IMSS por acoso sexual
Los compañeros del acusado aseguran que todo es una mentira.
|Diariosinsecretos.com | 09 | febrero |2021.- Ciudad de México. – Elementos de la Policía Federal detuvieron a un camillero del IMSS acusado de presuntamente cometer abuso sexual en contra de un elemento de la corporación que se mantenía en la puerta de patología.
Trabajadores del Hospital General de Zona «Los Venados», del IMSS, señalaron que el presunto agresor estaba cumpliendo con su deber de trasladar al área mortuoria a los cadáveres, cuando la oficial le reclamó aparentemente por hacerla estar abriendo y cerrando las puertas del lugar que custodiaba, y presuntamente, después de esto, el camillero trató de hacerle tocamientos.
Los mismos trabajadores grabaron cuando la policía federal lo ingresó a la patrulla el sábado por la tarde. Luego efectuaron una protesta frente al nosocomio sobre la avenida Municipio Libre debido a lo que denominaron “actos violentos” que desacreditan su imagen como trabajadores.

En diversos hospitales del IMSS, trabajadores de la salud se han manifestado ante la arbitraria detención del camillero Fredy, por lo que exigen una investigación y en todo caso su liberación inmediata.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoMario Delgado: “El próximo lunes se revisará sobre recorte del ciclo escolar”.





