Sin categorizar ARCHIVO
«El trabajo debe ser diario no solo en tiempos electorales»: Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Presidente Municipal, Omar Muñoz realizó una jornada de trabajo integral abarcando la cabecera municipal y la junta auxiliar de Sanctorum, e inauguró calles pavimentadas con adoquín que llevaban casi 20 años de ser ignoradas y que era necesario dignificar en beneficio de los vecinos.
En su mensaje el edil expresó que las solicitudes que realizan los ciudadanos son importantes para su gobierno, independientemente del alcance político que generen las obras porque lo importante es el impacto que tengan en las personas.
“Para nosotros es prioridad atender a cada persona y resolver sus demandas; para las calles desarrollamos planes integrales de trabajo que incluyan no sólo la pavimentación sino también la colocación de drenaje y luminarias. Queremos cumplir a cabalidad con la encomienda que se nos asignó desde el 15 de octubre y por ello todos los días realizamos acciones para retribuir el apoyo que el pueblo nos dio”, dijo.
“Nos tenemos que acostumbrar a autoridades que estén presentes todo el tiempo y no cada tres años cuando se busca el voto; el ejercicio público debe realizarse diariamente y la gente tener pruebas de que estamos trabajando. Vamos a continuar dignificando las calles de Cuautlancingo y a seguir impulsando a nuestro municipio de la mano de la ciudadanía”, finalizó.
Por otro lado, el alcalde encabezó una jornada de reforestación organizada por la regiduría de medio ambiente presidida por la regidora Emma Ramírez García, en la que se sembraron distintos tipos de árboles que contribuirán a mejorar la calidad del ambiente de la demarcación. Esta acción se alinea con el proyecto de faenas comunitarias del gobernador Alejandro Armenta.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education12 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado13 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones15 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!1 día agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



