Nacional
El TEPJF ratificó triunfo de Miguel Negrete, en Coyoacán
Ciudad de México.- Manuel Negrete Arias, de la coalición «Por la Ciudad de México al Frente», celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó su triunfo en la alcaldía de Coyoacán.
El exfutbolista, señaló: “Los Tribunales, ya decidieron.… Voy a entablar diálogo con todas las fuerzas políticas y lo más importante es la gente de Coyoacán, al margen de los partidos”.
Miguel Negrete, rindió protesta del cargo público en la sesión del Congreso de la Ciudad de México.
Según el proyecto de resolución elaborado por el magistrado de la Sala Superior, Felipe de la Mata Pizaña, estableció que pese a que se registraron situaciones reprochables en la pasada elección en Coyoacán, se definió que no se acreditaron elementos suficientes para respaldar la nulidad de las elecciones.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada21 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



