Estado
El tema con CNDH no tiene que ver con universidades: Barbosa
Sin relación con universidades privadas o el Consorcio Universitario acción de la CNDH, asegura el gobernador
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, descartó relación con el Consorcio Universitario con la acción de inconstitucionalidad que promovió la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra de la Ley de Educación del Estado de Puebla.
‘Si revisas tú el contenido de esa acción de Inconstitucionalidad, se refiere a artículos que tienen que ver con la participación de comunidades indígenas. Que se revise, y que la Corte se pronuncie sobre ese asunto, no crean que tiene que ver sobre los temas de universidades privadas’.
Ante los comentarios en redes sociales sobre reabrir la discusión que puso a las Universidades privadas en pugna con el Gobierno del Estado, mencionó: ‘no eso no está a discusión en nada’.
El mandatario estatal insistió en que la CNDH interpone la acción sobre temas indígenas no sobre los otros temas privados.
‘Nosotros defenderemos la ley porque consideramos que no es violatoria de ningún derecho humano, pero acataremos la decisión de la corte en ese respecto’.
-
Estado2 días agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada1 día agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado1 día agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
BUAP1 día agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Ensalada Política20 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Portada1 día agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible

