W ARCHIVO Portada
EL SELLO DE ESTE GOBIERNO ES EL CAMBIO
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Para lograr integrarse a un programa gubernamental social y una opción laboral, José Manuel Carbajal Camacho acudió a Casa Aguayo para tener un acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Al participar en la edición 14 de la Jornada de Atención Ciudadana, Carbajal Camacho, quien es electricista por oficio, señaló que el tener por primera vez un contacto con el mandatario muestra que el sello de este gobierno es el cambio.
“El solo hablar con el gobernador es distinto a lo que era antes, es la primera vez que hablo con un gobernador de frente, yo nunca había tenido acceso a ningún funcionario”, apuntó.
Vecino de la Ciénega, Carbajal Camacho mencionó que al enterarse de que cada martes el gobernador Miguel Barbosa atiende a los ciudadanos, decidió sumarse a este ejercicio de comunicación y participación para exponerle su caso.
Otro de los asistentes a esta Jornada de Atención Ciudadana fue Juan Santos Montes. Su solicitud, apuntó, fue para lograr ser integrado en alguno de los programas de crédito para la adquisición de una vivienda.
Originario del municipio de Chila de las Flores, Santos Montes refirió que junto a su hermano se gana la vida como cantante, y que fue por la radio como se enteró que el Gobierno del Estado cuenta con diversos programas sociales a los que los poblanos pueden acceder.
“He escuchado que la gente habla bien del gobernador porque les da respuesta, él atiende a la gente”, expresó Santos Montes, a quien se canalizó a la Secretaría de Bienestar, dependencia que mantiene acciones en materia de apoyo a la vivienda.
—ooOoo—
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado24 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

