Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / El Secretario del Cambio Sergio Herrera entrega reconocimientos a Jubilados

El Secretario del Cambio Sergio Herrera entrega reconocimientos a Jubilados

 
Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.

Puebla, Pue.- La nueva era del Sindicato del Seguro Social Sección 1 (SNTSS),encabezada por el Secretario del Cambio Sergio Herrera Vázuez,  no sólo busca escuchar y atender al trabajador activo, también reconoce el esfuerzo entregado por los compañeros jubilados.
Así, en el auditorio de la Casa Sindical de la Sección 1 se reconoció el esfuerzo y dedicación de éste sector importante del IMSS.
En ceremonia en donde festejaron al trabajador próximo a jubilarse, Sergio Herrera Vázquez, les agradeció por los años entregados a la institución.
Con la presencia del delegado del IMSS José de Jesús González Izquierdo, los trabajadores próximos a jubilarse acompañados por los miembros del comité seccional disfrutaron del grupo folclórico de baile, violinista, y un imitador de Juan Gabriel.
El delegado del IMSS felicitó al Secretario General pues señaló que es la primera vez que se celebra y toma en cuenta al trabajador jubilado o próximao a jubilarse.
Durante el evento se escucharon las voces de los trabajadores festejados quienes dijeron al Secretario General: ” En el sindicato por fin se respira aire de democracia, gracias al trabajo que usted y sus delegados están haciendo”.

La ceremonia que fue organizada por la Licenciada Micaela Juárez Bravo, de la subcomisión mixta de Jubilaciones y Pensiones, culminó dejando constancia de la nueva etapa de democracia y justicia sindical que se vive en el seno de esta organización.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …