Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

El Secretario del Cambio Sergio Herrera entrega reconocimientos a Jubilados

 
Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.

Puebla, Pue.- La nueva era del Sindicato del Seguro Social Sección 1 (SNTSS),encabezada por el Secretario del Cambio Sergio Herrera Vázuez,  no sólo busca escuchar y atender al trabajador activo, también reconoce el esfuerzo entregado por los compañeros jubilados.
Así, en el auditorio de la Casa Sindical de la Sección 1 se reconoció el esfuerzo y dedicación de éste sector importante del IMSS.
En ceremonia en donde festejaron al trabajador próximo a jubilarse, Sergio Herrera Vázquez, les agradeció por los años entregados a la institución.
Con la presencia del delegado del IMSS José de Jesús González Izquierdo, los trabajadores próximos a jubilarse acompañados por los miembros del comité seccional disfrutaron del grupo folclórico de baile, violinista, y un imitador de Juan Gabriel.
El delegado del IMSS felicitó al Secretario General pues señaló que es la primera vez que se celebra y toma en cuenta al trabajador jubilado o próximao a jubilarse.
Durante el evento se escucharon las voces de los trabajadores festejados quienes dijeron al Secretario General: » En el sindicato por fin se respira aire de democracia, gracias al trabajo que usted y sus delegados están haciendo».

La ceremonia que fue organizada por la Licenciada Micaela Juárez Bravo, de la subcomisión mixta de Jubilaciones y Pensiones, culminó dejando constancia de la nueva etapa de democracia y justicia sindical que se vive en el seno de esta organización.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...