Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

«El pueblo pone el pueblo quita» : MBH

DiarioSinSecretos.com 

“La frase de que ‘el pueblo pone y el pueblo quita’ debe entenderse como una realidad en México”, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al opinar sobre la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta mañana, el ejecutivo local emitió su voto en la casilla especial ubicada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 18, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, en Puebla capital.

“Estoy viendo que hay gente llegando a votar, con moderación, porque es una votación pues nueva en la costumbre democrática y todo tenemos que verlo así”, dijo.

El mandatario consideró que la afluencia de votantes en este ejercicio democrático nuevo es moderada, pues aseveró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no hizo promoción “adecuada” sobre el mismo.

“No hubo difusión adecuada de la autoridad electoral, dice ‘participa’ pero dice eso de manera muy poco directa”, acotó el gobernador.

El gobernador refirió que este ejercicio tiene una gran relevancia para los ciudadanos al refrendar que a través de éste pueden determinar si un gobernante, en este caso el presidente, siga o no en su cargo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- El INE le mandató a MORENA bajar spot que promociona el inicio de campaña de su candidata Claudia...

Politica

DiarioSinSecretos/Angélica García Muñoz Eduardo Verastegui compartió esta noche en su cuenta de Twitter que se registró ante el  Instituto Nacional Electoral, para conté de...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.  Miles de almas se congregaron en el zócalo de la CDMX, y en 90 ciudades del territorio...

Nacional

*La morenista se registro como candidata ante el INE DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de México.- Arropada por gobernadores, dirigentes de MORENA , integrantes...