Inicio / Secciones / En Portada / ¿El Programa de Fotomultas ha sido benéfico para la sociedad? En 2019, va recaudado 80.7 MDP

¿El Programa de Fotomultas ha sido benéfico para la sociedad? En 2019, va recaudado 80.7 MDP

Diariosinsecretos.com

 

La instauración del Programa de Fotomultas en el gobierno del extinto gobernador Rafael Moreno Valle, fue para reducir los accidentes viales, pero conforme avanzó el tiempo representó una fuente importante de recaudación estatal, alcanzando captar en lo que va del 2019, un total de 80.7 millones de pesos.

El compromiso del candidato de Morena, hoy gobernador Miguel Barbosa Huerta, es que se revisarían las condiciones del contrato con la empresa Autotrafic, a fin de que todo se haya realizado en orden y dentro del marco legal.

El contrato con la empresa venció, y el gobierno procederá a iniciar la revisión del contrato, mientras tanto el pasado lunes dejaron de operar las cámaras instaladas a lo largo del Boulevard Atlixcáyotl, y se espera que la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de Guillermo Aréchiga Santamaría, fije una postura oficial al respecto, y se precise si las cámaras dejaron de funcionar en otras avenidas.

De acuerdo a informaciones periodísticas, a través del programa de fotomultas el gobierno estatal ha recaudado 679 millones 644 mil 534 pesos de septiembre del 2013 hasta el primer semestre del 2019.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …