Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

El proceso de transición será austero, dice Verónica Vélez Macuil

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Verónica Vélez Macuil, integrante de la Comisión de Entrega-Recepción, dio a conocer que el proceso de transición será ante todo austero, transparente y se tendrá mucho cuidado en el aspecto administrativo y financiero, para que el próximo gobierno llegue con pleno conocimiento de la realidad que vive Puebla.

Explicó que el proceso de entrega-recepción iniciará una vez que lo protocolicen el gobernador saliente Guillermo Pacheco Pulido y el gobernador entrante Miguel Barbosa Huerta.

Verónica Vélez Macuil, se desempeñará como Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario estatal – días anteriores- la nombró como directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Verónica Vélez Macuil, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UPAEP; tiene estudios de Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, por la Universidad Anáhuac; experiencia de 25 años en medios de comunicación impresos y electrónicos, como reportera, jefa de redacción e información.

Directora de Comunicación Social en la LX legislatura Local; Responsable del área de comunicación en la Comisión de Acceso a la Información Pública; jefe de prensa en el Instituto Poblano de las Mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tiene diplomados y cursos de la BUAP en gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública, así como de planeación estratégica con perspectiva de género por FLACSO.

Ha realizado talleres y cursos de comunicación organizaciones y desarrollo de habilidades ejecutivas.

Docente en diversas materias en nivel superior en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde febrero del 2016 fue el enlace de prensa del entonces senador de la república Miguel Barbosa Huerta.

Coordinadora de prensa en las campañas estatales del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta en el 2018 y 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Estado

Diariosinsecretos.com Serán el martes 23 de abril a partir de las 10:00 horas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En conmemoración al «Día Mundial del Libro...