Cuautlancingo
El preescolar «Aquiles Serdán» cuenta con explanada cívica
Diario sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- el alcalde Omar Muñoz, entregó la construcción de la explanada cívica del preescolar Aquiles Serdán, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
El edil sostuvo que esta institución había sido olvidada por administraciones pasadas, por ello su gobierno se ha enfocado en generar infraestructura educativa más que cualquier otra gestión.
“Se olvidó completamente por años invertir en educación pero para nosotros es importante hacerlo porque es una herramienta posibilitadora del cambio y la transformación; cuando se invierte en la materia aseguramos un futuro a través de la re dignificación de las instalaciones de los planteles educativos”.
“Es la educación la que nos permite sembrar valores, impulsar nuestros sueños y potenciar nuestras capacidades, es la que generará personas de bien y sentará las bases para salir al mundo y traer orgullo a nuestras familias. Con cada acción que hacemos estamos recorriendo mucho terreno, porque apoyamos no sólo a quienes estudian hoy sino de manera generacional a los siguientes alumnos.”
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Libre Expresión11 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



