Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / El poder del Sagrado Rosario fórmula para contrarrestar el aborto

El poder del Sagrado Rosario fórmula para contrarrestar el aborto

Por Angélica García Muñoz

 

La embestida brutal  de algunos gobiernos en el mundo que proponen promover el aborto como parte de una supuesta libertad, y que culmina con leyes contra el derecho a la vida de los no nacidos,  sólo podrá contrarrestarse con el rezo del Santo Rosario, manifestó Jovanny Arenas Corzas, de la Fundación Santa Faz de Jesucristo, quien convocó a orar y pedir perdón a Dios, como la mejor alternativa para detener ésta política como parte de una cultura de la muerte.

“Están matando cada vez que se realiza un aborto y esto lo tienen que saber las madres que por ignorancia acuden a los abortorios, que según estadísticas proporcionadas por los medios de salud del estado de México se ha legalizado ésta práctica, realizándose 56 abortos diarios, lo que cual significa la exterminación de seres humanos indefensos”.

Mientras más aborto haya, dijo, más violencia se produce en nuestro país, pues se trata de una infestación demoniaca, lo cual se debe difundir, pues tratar el asunto separándolo de lo espiritual es un gran error.

Se debe hacer oración para detener el aborto, insistió Jovanny Arenas, acercarse a Dios es lo verdaderamente importante, de esa forma las marchas y medidas humanas de protesta ante el gobierno federal, estatal, municipal y el poder legislativo, tendrán un verdadero efecto.

Levantar la voz por el que no tiene voz está bien, pero el problema es más profundo, los católicos y no católicos se deben unir y pedir perdón a Dios y luchar en el terreno político, aunque a los partidos políticos no les interesa defender la vida humana desde el vientre de una madre, expuso.

El tema, añadió, es que si no combatimos el aborto de manera espiritual va a continuar, y condenó de manera categórica la actitud de Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación federal, de pretender legalizar el aborto.

Para éste líder social si se llega aprobar el aborto a nivel nacional los índices de violencia que se darán serán catastróficos,  “es muy triste que al día se estén realizando más abortos en el territorio nacional, por lo que hay que tener presente el pensamiento de la madre Teresa de Calcuta, quien advirtió que el asunto de detener el aborto es de seguridad nacional para los países”.

Explicó que el Movimiento de Amor de San  Juan Diego de Italia y el de Santa Faz de Jesucristo, han mantenido está lucha desde el año 2 mil a la fecha.

Puede Interesarte

México en 2050 tendrá 40 millones de ancianos

-Uno de cada dos adultos mayores tiene pobreza patrimonial. México actualmente tiene 13 millones de …