Estado
El poder debe cambiar vidas no para enriquecerse o vanagloriarse, dice Céspedes
DiarioSinSecretos.com
“El poder debe servir para cambiar vidas y no para enriquecerse ni vanagloriarse”, sostuvo el gobernador Sergio Salomón, al entregar junto con Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal EDIF, 52 prótesis externas en beneficio de habitantes de 29 municipios.
Refirió que, con esta entrega, el gobierno estatal ratifica su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan de manera incluyente.

“En este gobierno presente diseñamos políticas públicas que promuevan el desarrollo integral de la gente a fin de que desplieguen al máximo sus capacidades”, expuso el mandatario, quien destacó que el SEDIF tiende la mano a miles de personas en el estado para que tengan alternativas reales de inclusión social, económica y cultural.
En su mensaje, Gaby Bonilla señaló que, derivado de recorridos al interior del estado, reconoció el rezago en apoyo de prótesis externas para las personas que así lo requerían, por ello dispuso una cooperación entre DIF nacional y Gobierno del Estado, a fin que las y los beneficiarios tuvieran esta ayuda de manera gratuita.
Asimismo, informó que en un plazo de tres meses la atención de estas prótesis llegará a 120 personas con alguna discapacidad en sus extremidades para generar un estado de bienestar y mejorar la calidad de vida para ellos y sus familias, lo cual impactará en su seguridad y movilidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

