Nacional
El Poder de las redes hizo posible detención del golpeador “El Tiburón” contra joven de Subway
DiarioSinSecretos.com
El golpeador Fernando Medina, “El Tiburón” fue detenido la tarde de este sábado, luego de una intensa difusión en las redes sociales donde mediante video se le vio golpeando brutalmente a un empleado del establecimiento de Subway, en San Luis Potosí.
La detención del agresor fue confirmada por el gobernador de San Luis Potosó, Ricardo Gallardo, que compartió una fotografía de “El Tiburón” y aseguró que se haría justicia.
“El Tiburón” fue detenido, tras los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, cuando a petición del empleado de que respetar la fila, propicio que energúmeno cliente se le fuera encima a golpes.
El empleado fue reportado como grave, con fractura de nariz y e inflamación nariz e inflamación del cerebro. Afortunadamente, días más tarde fue dado de alta.
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo1 día agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



