Nacional
El Poder de las redes hizo posible detención del golpeador “El Tiburón” contra joven de Subway
DiarioSinSecretos.com
El golpeador Fernando Medina, “El Tiburón” fue detenido la tarde de este sábado, luego de una intensa difusión en las redes sociales donde mediante video se le vio golpeando brutalmente a un empleado del establecimiento de Subway, en San Luis Potosí.
La detención del agresor fue confirmada por el gobernador de San Luis Potosó, Ricardo Gallardo, que compartió una fotografía de “El Tiburón” y aseguró que se haría justicia.
“El Tiburón” fue detenido, tras los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, cuando a petición del empleado de que respetar la fila, propicio que energúmeno cliente se le fuera encima a golpes.
El empleado fue reportado como grave, con fractura de nariz y e inflamación nariz e inflamación del cerebro. Afortunadamente, días más tarde fue dado de alta.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

