Puebla Capital
El personal del TEEP capacitado en Protección de Datos Personales
El personal del Tribunal Electoral del Estado de Puebla – TEEP- formó parte del curso sobre la introducción a la Protección de Datos Personales impartido por el Instituto de Transparencia Acceso a la Información Púbica y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla.
Alejandra Reyes Macías, Subdirectora de Datos Personales del Instituto de Transparencia, expuso la temática del curso en donde Se explicaron conceptos básicos, como: ¿Qué son los datos personales?, categorías de estos, obligaciones y principios a observar en su tratamiento, la normativa que los rige, así como, ¿quiénes son las figuras en los Sujetos Obligados en esta materia?, medidas de seguridad y los Derechos ARCO.
Los cursos en línea que ofrece el ITAIPUE son constantes y permanentes mismos están dirigidos a todos los sujetos obligados del estado de Puebla realizando así una constante capacitación del instituto de transparencia a todos los sujetos obligados que permite a todos los entes estar en constante actualización.
-
¡Hot!9 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo9 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado11 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Reflexiones5 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado12 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado4 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco33 minutos agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.

