Internacional
El Papa Francisco será dado de alta, este domingo
*Aunque no retomará su ritmo de trabajo habitual.
Diario Sin Secretos
El doctor Sergio Alfieri, director del departamento médico-quirúrgico del hospital Policlínico Gemelli, anunció que el Papa Francisco, será dado de alta este domingo, ya que está fuera de peligro, aunque no podrá retornar a sus actividades habituales.
A sus 88 años el papa Francisco fue ingresado desde el pasado 14 de febrero en el hospital Gemelli, por neumonía, y tras 37 días abandonará el nosocomio.
El grupo de médicos que le asisten advirtieron que tendrá que seguir en reposo por lo menos dos meses, lapso en el cual no se le agenciarán visitas de forma masiva.
La recomendación es que continúe con estricta terapia farmacológica, junto con los ejercicios de fisioterapia y rehabilitación motora.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado19 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



