Puebla Capital
El panista Santiago Creel lucra con el tema de inseguridad
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- El panista Santiago Creel Miranda, hizo uso electorero de la inseguridad ya que focalizó el problema a los municipios de Puebla cuando el tema es de carácter nacional, señaló Carlos Figueroa Ibarra, Comisionado Político Electoral de MORENA.
Consideró que los municipios de Ahuazotepec y Santa Clara Ocoyucan, son los que mayor riesgo de violencia representan para las próximas elecciones por los intereses que el crimen organizado tiene, como el huachicol y el control de terrenos en zona de desarrollo.
Expuso que las elecciones municipales son las de mayor riesgo porque se juega el poder que el crimen organizado ejerce en esos lugares, y mientras más grande la localidad más complicado, aseguró el también especialista en temas de seguridad.
Expuso que el problema de inseguridad y acción del crimen organizado se gestó por políticas equivocadas del gobierno desde hace 36 años en materia económica, y en materia de seguridad desde hace 12 años.
-
Nota Roja21 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!19 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!17 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado17 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado19 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

