Inicio / Secciones / Puebla Capital / El panista Santiago Creel lucra con el tema de inseguridad

Las elecciones municipales a celebtrarsed este año en varios muncipios de Puebla son las de mayor riesgo porque se juega el poder que el crimen organizado ejerce en esos lugares, y mientras más grande la localidad más complicado, aseguró Carlos Figueroa Ibarra, comisionado político electoral de Morena, quien consideró que el panista Santiago Creel hace uso electorero de la inseguridad que se vive en todo el país, al focalizarlo en el Estado de Puebla. Acompañado del diputado federal Guillermo Arechiga, el comisionado Figueroa Ibarra, consideró que Ahuazotepec y Santa Clara Ocoyucan, son los municipios con más riesgo de violencia para las próximas elecciones por los intereses que el crimen organizado tiene, como lo es el huachicol y el control de terrenos en zona de desarrollo.El también especialista en Seguridad dijo que el problema de inseguridad y acción de crimen organizado se gestó por políticas equivocadas de gobierno desde hace 36 años en materia económica y en materia de seguridad desde hace 12 años.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, May 2, 2019

El panista Santiago Creel lucra con el tema de inseguridad

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- El panista Santiago Creel Miranda,  hizo uso electorero de la inseguridad ya que focalizó el problema a los municipios de Puebla cuando el tema es de carácter nacional,  señaló Carlos Figueroa Ibarra, Comisionado Político Electoral de MORENA.

Consideró que los municipios de Ahuazotepec y Santa Clara Ocoyucan, son los que mayor riesgo de violencia representan para las próximas elecciones por los intereses que el crimen organizado tiene, como el huachicol y el control de terrenos en zona de desarrollo.

Expuso que las elecciones municipales son las de mayor riesgo porque se juega el poder que el crimen organizado ejerce en esos lugares, y mientras más grande la localidad más complicado, aseguró el también especialista en temas de seguridad.

Expuso que el problema de inseguridad y acción del crimen organizado se gestó por políticas equivocadas del gobierno desde hace 36 años en materia económica, y en materia de seguridad desde hace 12 años.

 

Puede Interesarte

“No declinaré en favor de nadie”: Jiménez Merino

El candidato del PRI, se propone disminuir en 2 por ciento el Impuesto sobre la …