Puebla Capital

El panista Santiago Creel lucra con el tema de inseguridad

0

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- El panista Santiago Creel Miranda,  hizo uso electorero de la inseguridad ya que focalizó el problema a los municipios de Puebla cuando el tema es de carácter nacional,  señaló Carlos Figueroa Ibarra, Comisionado Político Electoral de MORENA.

Consideró que los municipios de Ahuazotepec y Santa Clara Ocoyucan, son los que mayor riesgo de violencia representan para las próximas elecciones por los intereses que el crimen organizado tiene, como el huachicol y el control de terrenos en zona de desarrollo.

Expuso que las elecciones municipales son las de mayor riesgo porque se juega el poder que el crimen organizado ejerce en esos lugares, y mientras más grande la localidad más complicado, aseguró el también especialista en temas de seguridad.

Expuso que el problema de inseguridad y acción del crimen organizado se gestó por políticas equivocadas del gobierno desde hace 36 años en materia económica, y en materia de seguridad desde hace 12 años.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.-  En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, fueron electos los  nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.  Siendo votados ...