Estado
El martes lista de protocolos de Protección Civil electorales
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- A más tardar el martes se darán a conocer los protocolos de Protección Civil, integrados de manera conjunta con autoridades electorales, que se tendrán que aplicar en los actos públicos y reuniones relacionadas con actividades de proselitismo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su conferencia virtual.
El mandatario explicó que ante el arribo de la contienda electoral y al estar cercano el registro de candidatos de los diferentes partidos políticos, la Secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill se ha reunido con miembros del Instituto Estatal Electoral, pues ya se hace urgente que se tengan los lineamientos de protocolos de Protección Civil para que se apliquen.
Con las reglas de convivencia para reuniones de campaña anunciadas por el gobierno barbosista, se acabara la anarquía que se está dando en el proceso de precampañas, donde los aspirantes se han dado a la tarea de reunirse en espacios cerrados y con más de 20 personas y sin sana distancia, a lo largo y ancho del territorio poblano, pero principalmente en la capital poblana.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoMario Delgado: “El próximo lunes se revisará sobre recorte del ciclo escolar”.





