Connect with us

Pandemia Covid-19

El gran filme “Inesperado”, llegará a Puebla el próximo 25 de octubre

Published

on

*Basada en la historia real de Abby Jhonson, exdirectora de la clínica de abortos Planned Parenthood.

Diariosinsecretos,.com

El actor y productor Eduardo Verástegui, se encuentra actualmente en una gira por toda la República Mexicana, en la que recorrerá 33 sedes para presentar su película “Inesperado”, filme basado en la historia real de Abby Johnson, quien pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

Verástegui destacó que para asegurar que el mensaje llegue a todo el país se requiere del apoyo de legisladoras de todos los partidos que se sumen a esta iniciativa y los ayuden como embajadoras a llevar este mensaje a todos los rincones de México, A ello, sumó la importancia y responsabilidad de la sociedad en la defensa de la vida.

Comentó cómo el ayudar a salvar vidas incluso salvó de alguna manera la suya y lo ayudó a encaminarse en este sendero, incluso mencionó que actualmente no es sólo un actor o productor, sino que es alguien que se dedica a salvar bebés.

Durante su discurso enfatiza su postura provida e invita a la gente a pensar y darse cuenta que el legalizar el aborto no es un derecho humano, ya que asesinar es por el contrario, un acto inhumano, “es acabar con la vida de un ser humano, no es un conejo lo que lleva dentro cuando se embaraza una mujer, no es un ipad, no es una botella de agua, es un ser humano”… “decir que es su cuerpo y que tiene derecho a decidir sobre él, es mentira, no es su cuerpo, es el cuerpo de ese bebé con el que está acabando”.

“Inesperado”, llegará a las salas de cine el próximo 25 de octubre con un mensaje de reflexión, que definitivamente será motivo de debates de grupos feministas y organizaciones provida, como de todos aquellos a favor de la legalización del aborto.

Pandemia Covid-19

México superó las 7 mil muertes por Coronavirus

Published

on

Diariosinsecretos.com /Japhet Bravo

México, alcanzó esta noche  7 mil 179 muertes y 65 mil 856 casos por Coronavirus, y el subsecretario de Salud Hugo Lopez- Gatell, sostuvo que  “no está garantizado ni en México ni en ningún país del mundo, que en el momento en que empiece la reapertura -de las actividades-,  no habrá ningún rebrote”.

Esto, implica que aunque se vaya aplicando la “Nueva Normalidad” se tendrán que seguir exhortando a la población a sujetarse a acciones sanitarias, en prevención de contagios.

En el reporte de la Secretaria de Salud se indica que hay 14 mil 253 mexicanos activos con el virus, lo cual alerta a la sociedad a seguir alertas y no confiarse.

En el último día se contabilizaron 190 fallecimientos, y se registraron 3 mil 329 nuevos casos de contagio, lo cual refleja que la curva sigue creciendo.

Continue Reading

Pandemia Covid-19

Donan módulo covid a Puebla para infectados de Coronavirus

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de la cadena de solidaridad convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió la donación de un módulo COVID para la detección temprana de la enfermedad en agentes de la Policía Estatal que presenten algún síntoma y que así puedan recibir la atención médica necesaria.

El módulo COVID consta de dos consultorios con báscula, estuche de disección con 19 piezas de instrumental de acero inoxidable, una silla de ruedas, tanque de oxígeno portátil, termómetro digital, baumanómetro, mesa Pasteur, negatoscopio, biombo de dos estructuras, estuche de diagnóstico Timesco, equipo de oficina, computadora e impresora, así como material de curación.

La donación, hecha por la empresa Lumo Financiera del Centro, fue recibida por el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña, y el director de la Policía Estatal, Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, en representación del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar.

Continue Reading

Pandemia Covid-19

Hay riesgo de contagio de Coronavirus al iniciar “La Nueva Normalidad”: Gatell

Published

on

Diariosinsecretos.com 

Ciudad de México.- Hay cierto riesgo de que se propague el contagio del contagio de Coronavirus, advirtió esta noche el Subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, una vez que se retorne a la autodenomina “La  Nueva Normalidad”, a partir del próximo 1 de junio.

Hasta el momento hay 59 mil 567 casos acumulados de contagio, de los cuales 12 ml 905 se encuentran activos.

Ya alcanzan a 6 mil 510 muertes, en un solo día se dieron 420 muertos más.

Mientras que los casos sospechosos suman 33 mil 291.

El funcionario dijo que si se propaga la pandemia los gobernadores de cada estado tendrán que adoptara las medidas necesarias para contener el contagio.

El Valle de México, Tabadco, Veracruz y Puebla es dó0nde se encuentra el centro de la pandemia, y Chihuahua, que había bajado, volvió a registrar alta actividad.

 

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com