Estado
El gobierno tiene todas las pruebas contra Gali por desvío de recursos
*Gali, se mantiene callado, pero fueron 236.8 millones de pesos que recibió en el 2018 para cubrir el seguro contra desastres tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, y el dinero se ocupó para obras fantasmas.
*El gobernador Miguel Barbosa, señaló que no le entraría a la guerra de descalificaciones de Javier Lozano Alarcón, que solo sabe ofender.
Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El exgobernador Antonio Gali Fayad, se mantiene callado con relación a la acusación que el gobernador Miguel Barbosa, le hizo por desviar 236.8 millones de pesos del seguro destinados para la reconstrucción por el desastre ocurrido en el 2017, utilizados para obras inexistentes y servicios no realizados.

Antonio Gali Fayad, guarda «mutis».
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo “tenemos todas las pruebas en la mano, el dinero del seguro se recibió en febrero de 2018, no en el 2017 como por ahí se anda diciendo”.
Indicó que de las investigaciones se tendrán que derivar acciones contra malos exfuncionarios estatales.
Asimismo, indicó que no entablará un pleito con Javier Lozano Alarcón, ex jefe de la Oficina en el gobierno de Antonio Gali Fayad, ya que solo sabe ofender, todo pleito público lo pierde, es el hombre más repudiado de México, hay lo dejo”.

Cheque expedido el 2 de febrero del 2018
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!1 día agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
Cuautlancingo11 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado
-
¡Hot!1 día agoGarantizada seguridad para el Mundial 2026 en Guadalajara tras violencia del CJNG: Sheinbaum


