Estado
El gobierno de Puebla invierte para rescatar infraestructura educativa y edificios históricos
Diariosinsecretos.com
TLAPANALÁ, Pue. – Para que Puebla sea un mejor lugar donde vivir y, las actuales y futuras generaciones tengan bienestar y un desarrollo integral pleno, el gobierno de Puebla invierte para rescatar la infraestructura educativa y edificios históricos, así como generar obra carretera y programas sociales, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la supervisión del avance de obra de los trabajos de la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco, la entrega de espacios educativos y la rehabilitación de templos, el mandatario recalcó que su administración comparte la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, la cual busca erradicar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.
En compañía del edil de Tlapanalá, Silverio Galicia Baltazar y, de funcionarios estatales y federales, Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio a coadyuvar con la autoridad para hacer comunidad.
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
BUAP22 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso17 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
Estado20 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!18 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtención inmediata de autoridades municipales y estatales evita mayores afectaciones por incendios en el Cerro Zapotecas
-
Cuautlancingo12 horas agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo


