Pandemia Covid-19
El estado de Campeche es la primera entidad de la República, que llegó al color verde
Diario sin secretos.-
La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno de México, presentó este viernes 25 de septiembre la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19, que estará vigente a partir del próximo lunes 28 y concluirá hasta el 11 de octubre.
Durante la conferencia de prensa sobre el avance de la pandemia de coronavirus en el país, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá presentó el estado que guardarán las entidades durante la siguiente quincena y en el mapa, se mostró que por primer vez un territorio estatal llegó al color verde, es decir el riesgo más bajo.
Se trata de Campeche, de momento la única entidad en todo el territorio nacional que ha mostrado tal nivel de avance positivo en cuanto a los niveles de hospitalización y demás indicadores de riesgo, que lo ubican en el menor rango y por lo cual se le otorgó el verde.
En tanto, por segunda quincena consecutiva, se informó que no hay ningún estado que se encuentre en el nivel máximo de alerta por el coronavirus, es decir el color rojo, dado que son 15 las entidades que estarán en naranja y las 16 restantes permanecerán en amarillo.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado10 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





