Sn Pedro Cholula
El espíritu de la Navidad se vive en las calles del San Pedro Cholula

*Hay posadas, aguinaldos y ponche.
Sin Secretos / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Puebla.- El espíritu de la Navidad se vive en toda su expresión en este pueblo mágico; sus autoridades y vecinos de las juntas auxiliares, recorren las calles para realizar las tradicionales posadas, en un ambiente de fe religiosa, y gran colorido.
Los niños rompen piñatas y se les reparten aguinaldos a menores de edad y adultos, y junto con ellos, la alcaldesa Tonantzin Fernández; y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Fernández, así como personal municipal, se suman a la alegría de los ciudadanos, y dan ponche a la gente.
Las posadas continuarán y el programa contempla todas las juntas auxiliares, ya que el propósito de la autoridad municipal, es llevar el mensaje de amor y solidaridad a las familias .

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo1 día ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado23 horas ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”