Inicio / Secciones / En Portada / El encuentro Manzanilla, Claudia Rivera y Gali

El encuentro Manzanilla, Claudia Rivera y Gali

*Los tres políticos asistieron a la presentación de Smart City Latam Congress, en la Ciudad de México.

 

Diario Sin Secretos

 

Ciudad de México.- El Secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla; el ex gobernador Antonio Gali Fayad; y la alcaldesa capitalina, presentaron Smart City Latam Congress “Inclusión radical, un espacio para todos”, que se realizará del 2 al 4 de julio de 2019 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

Fernando Manzanilla Prieto, Secretarío General de Gobierno (SGG), manifestó que Smart Latam Congress “inclusión radical, un espacio para todos”, promueve construir espacios de gobernanza que generen mayor cercanía, equidad y respeto para todos.

Agregó que en Puebla la estrategia Smart City ha permitido conformar 21 proyectos emblemáticos enfocados a construir ciudades más sostenibles, resilientes, seguras equitativas y, también, felices.

En calidad de Consejero Honorario de la Alianza Smart Latam, Tony Gali resaltó que la visión de esta edición se concentra en la equidad e inclusión social como factor de desarrollo.

Detalló que por cuarta ocasión la capital poblana recibirá este encuentro internacional con más de 280 expertos en temas de innovación y gestión urbana, representantes de 350 ciudades y aproximadamente 13 mil visitantes.

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla, subrayó la importancia de dar continuidad a proyectos y programas como Smart City, cuya finalidad es reforzar la participación social para que todos sean protagonistas del cambio.

 

Indicó que la temática “Inclusión radical, un espacio para todos” empata con los ejes rectores de Puebla, Ciudad Incluyente.

Puede Interesarte

Se implementará “1 por 1” en tránsito de vehículos en Puebla capital

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El Cabildo aprobó la regularización en materia …