Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en la casa del guía espiritual de la comunidad católica, y en donde imperó un ambiente de cardaría, y ambos coincidieron en la necesidad de que prevalezca un clima de entendimiento y mutua ayuda, por el bien de Puebla.
En su cuenta de X – antes Twitter- Armenta difundió fotografía del encuentro, acompañado del siguiente comentario: “Es importante fomentar y fortalecer la relación con las instituciones sociales que participan en la unidad familiar y el impulso de valores desde el humanismo mexicano. Agradezco siempre la colaboración y cercanía de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla”.
No es la primera vez que se reúnen Monseñor Víctor Sánchez y Alejandro Armenta, aunque llama la atención que el encuentro se haya dado en plena campaña electoral.
Monseñor Víctor Sánchez, en repetidas ocasiones, ha declarado a medios de comunicación cuando se le ha preguntado con que personajes de la vida política se ha reunido, y de manera directa responde que siempre está dispuesto a recibir a quien acuda a él, y máxime cuando se trata de buscar el beneficio para la sociedad.
Otro encuentro entre Monseñor Víctor Sánchez y Alejandro Armenta, se dio en el marco de la toma de protesta del obispo titular de NEPTE y auxiliar de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, el pasado 4 de Enero de este año, en el Recinto Expositor.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.