Estado
El desfile del 20 de noviembre en Puebla abarcará Avenidas Reforma, Juan de Palafox y Bulevar 5 de Mayo
DiarioSinSecretos.com
El Desfile Cívico-Militar conmemorativo al “CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, a efectuarse este domingo 20 de noviembre a las 10:00 horas, además fomenta en las y los estudiantes el desarrollo de la consciencia histórica.
Con la participación de 31 instituciones de educación obligatoria (secundaria, media superior) y superior, seis carros alegóricos y 10 mil alumnos, el recorrido iniciará en la calle 5 de Mayo, sobre la Avenida Reforma , Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Bulevar 5 de Mayo y finalizará en la 25 Oriente.
El recorrido será de 2.8 kilómetros; en atención al cuidado de las y los educandos, durante el desfile habrá 10 puntos de servicio médico, módulos de sanitarios portátiles, además de supervisión de las medidas sanitarias.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

