Sin categorizar ARCHIVO
“El desarrollo en Xiutetelco, debe llegar a todos” Baltazar Narciso
DiarioSinSecretos.com
Xiutetelco, Pue.- Tras esperar la respuesta de varias administraciones municipales, las demandas de población alejada al centro del municipio, se escucharon lográndose la rehabilitación del concreto hidráulico en la calle reforma en la comunidad de Barrio Chiquito en Tomaquilapa. Lo anterior gracias a las acciones de respuesta del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar.
En evento de entrega de obras, el alcalde Baltazar Narciso, señaló: “El desarrollo en Xiutetelco debe llegar a todos lados, debe ser una respuesta permanente a la población y por eso estamos concretando obras previamente solicitadas en otras gestiones, pero jamás atendidas”.
Esta obra refiere la rehabilitación de concreto hidráulico en la calle Reforma, entre calle principal a Tomaquilapa y Calle Benito Juárez, en la localidad de Barrio Chiquito.
La obra se logra con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, considerando beneficios directos para 300 personas que son las que habitualmente transitan la zona.
La ejecución de trabajos incluye la construcción de dos muros de contención al margen de la calle reforma, cubriendo la cantidad de 356 metros cuadrados con piedra de cantera, además de relleno compactado.

Asimismo, se consolida la rehabilitación de drenaje sanitario, además de la construcción de dos pozos de visita, aunado a la recuperación de 125 metros cuadrados de pavimento hidráulico, la colocación de malla de acero, construcción de banquetas, guarniciones y barandales.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Nacional11 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



