Connect with us

Hi, what are you looking for?

Xiutetelco

“El desarrollo en Xiutetelco, debe llegar a todos” Baltazar Narciso

DiarioSinSecretos.com

Xiutetelco, Pue.- Tras esperar la respuesta de varias administraciones municipales, las demandas de población alejada al centro del municipio, se escucharon  lográndose la rehabilitación del concreto hidráulico en la calle reforma en la comunidad de Barrio Chiquito en Tomaquilapa. Lo anterior gracias a las acciones de respuesta del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar.

En evento de entrega de obras, el alcalde Baltazar Narciso, señaló:  “El desarrollo en Xiutetelco debe llegar a todos lados, debe ser una respuesta permanente a la población y por eso estamos concretando obras previamente solicitadas en otras gestiones, pero jamás atendidas”.

Esta obra refiere la rehabilitación de concreto hidráulico en la calle Reforma, entre calle principal a Tomaquilapa y Calle Benito Juárez, en la localidad de Barrio Chiquito.

La obra se logra con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, considerando beneficios directos para 300 personas que son las que habitualmente transitan la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ejecución de trabajos incluye la construcción de dos muros de contención al margen de la calle reforma, cubriendo la cantidad de 356 metros cuadrados con piedra de cantera, además de relleno compactado.

Asimismo, se consolida la rehabilitación de drenaje sanitario, además de la construcción de dos pozos de visita, aunado a la recuperación de 125 metros cuadrados de pavimento hidráulico, la colocación de malla de acero, construcción de banquetas, guarniciones y barandales.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...